Saltar al contenido
regalosdecaballos.net

Regalos de caballos para bebés

¿Tienes que regalar a un amante de los caballos que va a tener o ha tenido un bebé? Aquí te proponemos varias ideas relacionadas con caballos que seguro le van a encantar!

Regalos para bebés menores de 1 año

Los bebés menores de un año no tienen apenas autonomía y poco necesitan a parte de tener cerca a papá y mamá. Pero poco a poco les empiezan a llamar la atención los colores y las texturas, así que hemos seleccionado lo que nos parece que son los regalos perfectos para esta edad:

Muselina

Muselina unicornios

Una muselina es un regalo muy útil porque sirve para todo: tapar al bebé, ponerlo en el carro para que no le de el sol, para taparse a la hora de la lactancia…
El tamaño es 120×120 cm y la composición es 70% bambú y 30% algodón (súper suave a agradable al tacto)

Dou Dou

Doudou

Un dou dou es básicamente una mantita peluche con la que el bebé hace vínculo y le ayuda a conciliar el sueño por ejemplo. Se les da desde muy bebés para que vayan creando ese vínculo.

Peluche colgante

colgante carro

Este peluche colgante nos ha gustado porque se puede colgar en varios sitios: en el carro, en la cuna, en el coche… y además se le puede quitar el gancho y quedarse como peluche sin más. ¡Un regalo muy versátil!

Libro de tela

libro de tela

Los libros de tela son perfectos para los bebés porque no se pueden hacer daño y les suelen encantar los distintos colores y texturas que tráen. Este en forma de caballo nos ha enamorado!

Regalos para bebés de 1 a 2 años

Estos bebés ya empiezan a desplazarse y a ganar en autonomía. Además les gusta todo lo que conlleva movimiento y música. Hemos encontrado estos juguetes preciosos con lo que seguro acertarás:

Balancín

balancin blanco

Este balancín nos ha parecido una auténtica preciosidad. En su asiento el niño se encaja perfectamente y además viene con un cinturón para mayor seguridad. También tiene música, ¿quién no quiso uno de estos en su infancia?

Correpasillos

correpasillos

Este correpasillos de Fisher-Price en forma de caballo nos ha encantado porque sirve de andador para cuando están aprendiendo a andar, pero esque además se le quita el mango rojo y se transforma en cochecito para la siguiente etapa de coordinación de movimientos. Un regalo que le va a durar muchos meses!

Peluche colgante

apilable

Este apilable de silicona tiene piezas suaves y masticables. Son adecuadas para que el bebé las agarre, lance, apile… con diferentes usos dependiendo de la etapa en la que se encuentre el bebé: mordedor, para demoler, construir… ¡Un precioso regalo para un bebé!

Saltador

saltador

Este caballo nos ha gustado porque el bebé se sube y bota encima, ya que es hinchable (muy muy resistente). Nos ha gustado que, a diferencia de otros, no es de plástico sino que está recubierto por un forro de pelo muy agradable y bonito. ¡Nos ha gustado mucho para regalo!

Settings